Ir al contenido principal

El disco de Eduardo Pinto


El disco del gordo Pinto no solo que ya está a la venta sino que se presenta en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza el Domingo 16 de agosto a las 21 hs.
Yo no voy a poder ir, pero la memoria del Eduardo y el Valdo me acompañan cotidianamente y estaré igual entre ustedes escuchando el domingo el Ensamble, no se lo pierdan!!!.


“Eduardo Pinto Ensamble”
www.myspace.com/eduardopintoensamble
PRESENTACION DEL CD PINTO
DOMINGO 16 DE AGOSTO
21.00 HS
CINE TEATRO PLAZA GODOY CRUZ
Artistas Invitados
CARLOS AGUIRRE
www.myspace.com/aguirrecarlos
TIKI CANTERO
www.myspace.com/acasecatrio
MARCOS ARCHETTI
www.myspace.com/archettimarcos
ANA ARCHETTI
www.myspace.com/anarchetti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erkan Ogur, del Bağlama a la guitarra fretless

Bueno, antes que nada, el pasado 8 de febrero este blog con 196 entradas y casi 22.000 visitas cumplió 7 años!!!
Hoy estaba escuchando música y de repente me acordé de algunas vivencias y amigos que me acercaron a la música turca. En el 2002 yo me radiqué en Rotterdam en una estadía que se prolongó mucho mas de lo que me imaginaba y quizás mas de lo debido, 10 años. En la segunda casa donde viví compartí el piso con Shener, un turco, recapo de la música turca y estudioso de la música india. En medio de algunas noches de borrachera y/o fumatina que teníamos se despachaba tocando el Bağlama y ya desde ahí empecé a flashear con esa música. Cuando dejaba el Bağlama agarraba el Sarod, el cual es un instrumento indio, es como una superguitarra de alguna clase que se la escucha por lo general, al igual que el bansuri, en trío con tabla y tambura. Escucharlo estudiar Sarod era adquirir un estado cuasi meditativo alucinante. Fue mi iniciación escuchando música de aquellos lados.
Mas tarde lo co…

San Bernardo y algo música

Hace un par de años fui con mis viejos a la costa y de ahí salieron algunas fotos que encontré ayer. Fue la última vez que saqué fotos.















Antes de irme les dejo un poco de música como de costumbre. En este caso a SylvainLuc, el guitarrista francés que ya hemos posteado acá en el blogjunto aStefano Battista tocando Giu’ la testa, que lo disfruten.


Hommage a Ronald Dyens

Bueno, el otro día murió Ronald Dyens, y se me ocurrió dedicarle mi humilde rincón del universo bloguero.
De él me impactaron algunas obras desde pibe, que toqué y luego olvidé y luego alguna de ellas volví a tocar. Entre ellas la Libra Sonatina y el Hommage à Villa-Lobos.