Ayer en Willns 'n Wetens...., The Commodores.

....estabamos tomando unas cervezas con Lola, Emilie y Carlos y se me ocurre la desesperanzada empresa de pedirle al DJ si podía poner "Brick house" de "The Commodores", de hecho le ponía tan pocas fichas que ni fui yo, la mandé a Lola. Minutos mas tarde la vida me enseña que los imposibles a veces existen cuando de repente escucho la batería y el bajo del comienzo de esta canción, la cual no escuchaba desde cuando con un disco viejo y rayado la ponía al aire en "Radio Infinita", 2do Barrio Empleados de Comercio, Villa Hipódromo, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, donde yo trabajaba en algún eterno sábado a la tarde por 1994.
The Commodores fueron un grupo estadounidense, famoso por su estilo musical Funk/Soul que destacó en las décadas de 1970 y 1980. Se formaron en Detroit en 1968, y al año firmaron contrato con Motown Records.

Sus integrantes fueron:

Escuchamos "Brick House" y ya que estamos escuchamos también otra canción de ellos que me gusta, "Easy",
The Commodores.